de
00:00 hs

San Rafael Qatar 2022 Miercoles, 30 de Noviembre de 2022

Los sanrafaelinos salieron a festejar el pase a octavos de final de la Scaloneta

La selección Argentina le ganó a la de Polonia 2 a 0 en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Mirá las mejores imágenes y video.

Miercoles, 30 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/11/2022

La Selección Argentina mostró autoridad, pasó por encima a Polonia, le ganó 2-0, se quedó con el Grupo C y jugará los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Australia.


A Lionel Messi le atajaron un penal en el primer tiempo, pero Alexis Mac Allister en el amanecer de la segunda parte y Julián Álvarez también en el complemento anotaron los goles para el triunfo "albiceleste".

Nuevamente como el partido anterior, todo se vivió con tensión, hasta que llegaron los goles y el final, y así los sanrafaelinos, grandes y chicos, salieron a desatar su algarabía a las principales avenidas de la ciudad para festejar el pase a octavos de final.

Los principales grupos se concentraron en el kilómetro cero de la ciudad de San Rafael y algunos iniciaron la caravana por la avenida Hipólito Yrigoyen hacia el Oeste hasta la rotonda del Mapa y allí quedarse a puro gorro, bandera, camiseta y vincha para festejar y seguir acompañanado a la Scaloneta.

Por otro lado, en el Km 0 algunos quisieron iniciar un corte de tránsito, pero se vivieron momentos de tensión con efectivos policiales que no lo permitieron, pero la cosa no pasó a mayores.