6/12/2022
Este miércoles pedirán la revocatoria de la prisión domiciliaria al camionero acusado de la muerte de Orlando Reyes. En una audiencia la Fiscalía reconsiderará si Pedro Antonio Millán continua en prisión domiciliaria o si pasa a la penitenciaría.
El juez de garantías Gabriel Ravagnani será el encargado de decidir cómo continúa la situación de Millán.
Millán está acusado de homicidio simple por la muerte del hombre de 68 años. El hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre en Monte Comán cuando Reyes y Millán habrían discutido, como consecuencia la víctima le tiró unos piedrazos con una gomera al camionero de 63 años. Aparentemente este le rompió la ventanilla al camión y él le respondió con un golpe en la cabeza con una barreta.
El acusado estaba detenido en prisión domiciliaria desde el momento del hecho. Mientras el hombre estaba internado la caratula se mantuvo en “lesiones gravísimas”, al morir Reyes cambió a “homicidio simple”. Es así que la Fiscalía solicitará la revocatoria y el traslado de Millán a la cárcel.
Cabe mencionar que producto de las lesiones, en un primer momento, la víctima fue trasladada primeramente al Centro de Salud y luego al nosocomio local donde le diagnosticaron TEC con pérdida de conocimiento quedando internado en la unidad de terapia intensiva, en donde tras varios días perdió la vida.