Ernesto Fontanet saltó a la fama por cortarle el pelo a los jugadores de la Selección Argentina Sub-23 y a algunos campeones del mundo, como Otamendi, Paredes y De Paul.
26/7/2023
La Policía de Santa Fe detuvo a Ernesto Fontanet, barbero y peluquero conocido por su trabajo con futbolistas de la Selección Argentina. El joven está acusado de estafas y la denuncia la presentó el abogado de Club Atlético Colón.
Según la denuncia de Leopardo Luis Hilbe, apoderado del club santafesino, Fontanet le habría sacado fotos a las tarjetas de crédito de sus clientes, que luego usaba para comprar entradas para los partidos de Colón y revenderlas. Sin embargo, el peluquero no entregaba los boletos.Fontanet fue detenido en las inmediaciones del estadio de Colón en la previa del partido contra Tigre
Por el momento, se identificaron cuatro víctimas del barbero. Ernesto Fontanet fue detenido en la previa del encuentro entre Colón y Tigre. Junto a él fue detenido Martín Walter Boer, quien también estaría relacionado con las estafas.
Tras radicarse en España, Fontanet saltó a la fama al cortarle el pelo a los jugadores de la Selección de Argentina Sub-23. De ahí en más se le vio trabajar con distintos campeones del mundo como Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.Ernesto Fontanet junto a Los Palmeras
Además, fue barbero de la Red Bull Batalla de Gallos, acompañó a Los Palmeras en una gira por Europa y atendió a jugadores de clubes como Banfield, Atlético Tucumán y Deportivo Morón.
Fuente: Diario Popular