Viernes 23 de May
20:12 hs

Policiales

Pareja de ‘borrachos’ fue detenida por agredir a policías

Sabado, 18 de Noviembre de 2023

23

Ayer, a las 18, personal policial fue desplazado a calle Almafuerte y Coronel Suarez, ya que denunciaron que en el lugar dos personas se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas.

Al arribar los efectivos constataron que se trataba de una mujer de 57 años de edad y de un hombre de 29 años, que estaban en estado de ebriedad.

Al querer los policías hablar con ellos, se tornaron agresivos.

Ante esto se procedió a la aprehensión de ambos, quienes fueron trasladados a la Comisaría 32° en averiguación lesiones agravadas ya que la mujer le propinó un golpe en el rostro a una efectivo policial.

Quedaron alojados en la comisaría en averiguación hurto e infracción al articulo 94 de la ley 9099. Se secuestraron botellas con bebidas alcohólicas.

 sector_css:

Mendoza

Mendoza reafirmó su compromiso con una minería sostenible en el Congreso Internacional de Medio Ambiente y Responsabilidad Social

Parte del equipo técnico de las direcciones de Minería y de Gestión y Fiscalización Ambiental participó en Sustainable Mining 2025, un congreso internacional realizado en Santiago de Chile. Reunió a especialistas de 16 países para compartir datos técnicos y avanzar en los principales desafíos ambientales y sociales de la minería actual. Integraron la comitiva dos directores de la Municipalidad de Malargüe.