de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Miercoles, 10 de Abril de 2019

San Rafael formará parte del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino con tres conciertos

Se trata del festival que tiene como epicentro a las bodegas y espacios culturales de la Provincia. En nuestro departamento se desarrollaran tres conciertos en las bodegas Bianchi, Roca y el ECA Sur.

Miercoles, 10 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/04/2019

Como es tradición cada año para esta época del año, se llevan a cabo una serie de conciertos en diferentes bodegas y espacios culturales de la Provincia en el marco del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino.

En esta oportunidad tendrá lugar del 13 al 21 de abril y como es habitual San Rafael también formará parte del mismo con tres conciertos de lujo.

El primero se desarrollará el jueves 18 de abril a partir de las 19.30 en las instalaciones de la Bodega Bianchi de Las Paredes, con la presentación del Dúo Joyas–Chavesta, quienes interpretarán un “petit concert” de Mozart.

El viernes 19, desde las 15 la cita será en la Bodega Alfredo Roca (Ruta 165 esquina La Pichana de Cañada Seca), donde se presentará el Ensamble Viva Lírica, integrado por Cristián Mella, Mariel Santos Vidal, Amalia Villalba, Ruben Caparotta, Andrea Vaia, Leonardo Bertani y Julia Salcedo Elías, con interpretaciones de Mozart de las óperas “Las bodas de Figaro”, “Don Giovanni” y “La flauta Mágica”, entre otras.

Más tarde a partir de las 19.30, se desarrollará otro de los conciertos en el ECA Sur del Kilómetro Cero, el mismo estará del guitarrista clásico Víctor Garay con un programa que incluye: Sonata Op. 15, F. Sor – Caprichosa No. 4, 9, y 15, L. Legnani – Capricho árabe, F. Tárrega – Sevillana, J. Turina – La Catedral, A. Barrios Mangoré – En los trigales, J. Rodrigo – Suite del Plata, M. Pujol.

Para los tres conciertos las entradas se canjearán por una caja de leche en polvo que será destinada a beneficio del Banco de Alimentos. El canje comenzará este sábado 13 de 10 a 12.30 y de 16 a 20, y el lunes 15 al viernes 19 en el mismo horario en el teatro Roma
Cabe destacar que se entregarán dos entradas por caja de leche de 800 gramos.