de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Jueves, 31 de Octubre de 2019

Llega al Roma la premiada obra Gaslighting dirigida por Marcos Martínez

Escrita por el director, dramaturgo y docente Marcos Martínez, la obra Gaslighting, ganadora del Certamen Literario Vendimia 2018 en categoría dramaturgia, se presentará en dos funciones en San Rafael

Jueves, 31 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
31/10/2019


Este viernes 1 y sábado 2 de noviembre se presenta en el teatro Roma la obra Gaslighting, ganadora del Certamen Literario Vendimia 2018 en categoría dramaturgia, escrita y dirigida por Marcos Martínez.

La idea surge a partir de la película Gaslight de 1944, basada a su vez en una obra de teatro de Patrick Hamilton, de 1938. El gaslighting o luz de gas se define como “una forma de abuso psicológico, que consiste en presentar información falsa, para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura”.

La obra cuenta con una importante puesta en escena, música en vivo y una imponente escenografía. Las dos funciona se llevarán a cabo a partir de las 21.

La entradas tienen un valor de 150 pesos general y 100 estudiantes y jubilados, pueden adquirirse a través de entrada web o en la boletería del teatro.