de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Viernes, 21 de Febrero de 2020

Se presenta la obra 'Las hijas de Ruth'

Se trata de una obra de comedia negra del autor colombiano Gustavo Miranda Ángel.

Viernes, 21 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Este domingo 23 de febrero, a partir de las 22 en el Centro Cultural Argentino, se presentará la obra "Las hijas del Ruth", una comedia negra del autor colombiano Gustavo Miranda Ángel.

La obra narra la historia de dos hermanas con un encierro prolongado. Una casa de espacios estrechos y fondos oscuros. Y ese olor insoportable que no se va, no hay lejía que lo tape.


Todos guardamos un pasado. Ellas guardan todo en el cuarto.Todos tenemos algo de que arrepentirnos; todos tenemos algo de que desprendernos...

"La obra busca que el público se vaya cargado de un montón de sensaciones, de pareceres. Toca un montón de temáticas, es una comedia negra con un trasfondo psicológico interesante de dos hermanas con una forma de vida particular" contó Charly Rey, director de la obra.

 Y agregó "la obra fue estrenada en abril del 2018, hicimos funciones en ese momento y luego la remamos en diciembre del año pasado. Ahora la idea es volver a presentarla en el cierre de temporada y creemos que será la última".

La adaptación del libreto y dirección general está a cargo de Charly Rey, actúan Mariana Peres y Noelia Acevedo, y la música está a cargo de Lucas Rocco.

La entrada es de 300 pesos, podes hacer reservas al 260 400-9142 ya que los cupos son limitados (45 personas).