de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Cultura Miercoles, 17 de Noviembre de 2021

Actividades culturales para disfrutar durante el fin de semana largo

Miercoles, 17 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/11/2021

Se viene un fin de semana largo, una oportunidad para hacer salidas en familia o con amigos. Mirá las diferentes actividades que podrás disfrutar viernes, sábado y domingo.

8va edición de San Rafael Coral

Se ofrecerán tres conciertos gratuitos en San Rafael, 19 de noviembre a las 21 en salón de la Catedral. El 20 a las 19.30 en el salón municipal de Villa 25 de Mayo y el 21 a las 19.30 en el teatro de la escuela Rodolfo Iselín.

Actuarán: Coro Municipal de San Rafael. Director: Bernardo Ríos; Coro de la Confluencia. Directora: Alejandra Frascheri; Coro Tierra Malbec. Directora: Cecilia de Borbón; Coro Municipal de Urdinarrain. Director: Esteban Claus; Coro de Cámara de la Municipalidad de Las Varillas. Director: Ariel Ujaldón.

Respirando arte en el Laberinto de Borges

El sábado 20 y el domingo 21 de 10.30 a 21 en El Laberinto de Borges ubicado en Finca Los Álamos, podrás disfrutar de dos jornadas con la presencia de destacados artesanos y emprendedores, shows de música en vivo, diversión infantil y la mejor cantina cuyana.

La entrada tiene un valor de 300 pesos y para menores de 18 años, 100 pesos o el plan familiar 700 pesos.

Fiesta de la Flor de la Vid

El sábado 20, a las 20.30, en Bodega Labiano de San Rafael se llevará a cabo la octava edición de un evento único y representativo de la cultura del vino, la gastronomía regional, la música y el turismo.

Contará con la actuación del cantautor Pedro Aznar.