de

Cultura

Actividades culturales para disfrutar durante el fin de semana largo

Miercoles, 17 de Noviembre de 2021

19/11/2021

Se viene un fin de semana largo, una oportunidad para hacer salidas en familia o con amigos. Mirá las diferentes actividades que podrás disfrutar viernes, sábado y domingo.

8va edición de San Rafael Coral

Se ofrecerán tres conciertos gratuitos en San Rafael, 19 de noviembre a las 21 en salón de la Catedral. El 20 a las 19.30 en el salón municipal de Villa 25 de Mayo y el 21 a las 19.30 en el teatro de la escuela Rodolfo Iselín.

Actuarán: Coro Municipal de San Rafael. Director: Bernardo Ríos; Coro de la Confluencia. Directora: Alejandra Frascheri; Coro Tierra Malbec. Directora: Cecilia de Borbón; Coro Municipal de Urdinarrain. Director: Esteban Claus; Coro de Cámara de la Municipalidad de Las Varillas. Director: Ariel Ujaldón.

Respirando arte en el Laberinto de Borges

El sábado 20 y el domingo 21 de 10.30 a 21 en El Laberinto de Borges ubicado en Finca Los Álamos, podrás disfrutar de dos jornadas con la presencia de destacados artesanos y emprendedores, shows de música en vivo, diversión infantil y la mejor cantina cuyana.

La entrada tiene un valor de 300 pesos y para menores de 18 años, 100 pesos o el plan familiar 700 pesos.

Fiesta de la Flor de la Vid

El sábado 20, a las 20.30, en Bodega Labiano de San Rafael se llevará a cabo la octava edición de un evento único y representativo de la cultura del vino, la gastronomía regional, la música y el turismo.

Contará con la actuación del cantautor Pedro Aznar.