de de - 00:00 hs
Mendoza

Elecciones 2019 Domingo, 9 de Junio de 2019

Abel Freidemberg: "Los mendocinos han reconocido la gestión de Cornejo"

Rodolfo Suárez (CM) se alzó con la victoria en la provincia no sólo en su frente, si no también respecto a los otros partidos. En San Rafael el candidato a Intendente Abel Freidemberg reflexionó sobre este resultado.

Domingo, 9 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/06/2019


El intendente de la Capital Provincial, Rodolfo Suárez, se quedó con la victoria en estas PASO y a partir de ahora será el candidato a Gobernador por Cambia Mendoza de cara a las elecciones generales del 29 de septiembre.

La diferencia no sólo la sacó en la interna de su frente, sino también respecto a los otros frentes, superando la propuesta de Elegí por casi 10 puntos, de un 32 por ciento contra un 22,6 por ciento de Bermejo.

En ese contexto el candidato a intendente por Cambia Mendoza en San Rafael, Abel Freidemberg destacó "quiero saludar a todos los mendocinos en este día cívico de ejercicio de la democracia, estamos contentos porque todos los mendocinos han reconocido la gestión de gobierno de Alfredo Cornejo y la continuidad de Suárez en lo que ha iniciado nuestro Gobernador hace 4 años poniendo en movimiento la provincia".

Y continuó diciendo "a partir de mañana estaremos todos juntos marcando la diferencia, contentos por la elección realizada en San Rafael".

Finalmente resaltó "también hemos achicado la diferencia frente contra frente que tuvimos en las PASO municipales. A seguir festejando esta sana democracia".