de
00:00 hs

Futbol Local Miercoles, 28 de Junio de 2017

Hugo González abrochó los tres refuerzos en Pilares

Los Religiosos cerraror los tres refuerzos para la zona campeonato y prometen dar pelea.

Miercoles, 28 de Junio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30-06-2017. El DT de Pilares, Hugo González, cerró la llegada de los tres refuerzos que permite el reglamento para afrontar la zona campeonato del torneo “Emilio Bielli”, pero también pierde un jugador clave para lo que se viene.

Javier Devia, uno de los goleadores del equipo y quien mueve los hilos en el mediocampo del Religioso, partió a Andes de General Alvear a pedido de Miguel “Quito” Godoy para el torneo Federal B.

Si a esto le sumamos que Ezequiel Villalón se recupera de una lesión ligamentaria y que Luciano Fuentes no está entrenando por cuestiones laborales, son más los que perdió que los que llegan.

El mercado no está fácil, por lo que el DT recorrió fuera de la provincia para traer los refuerzos y no los encontró donde él creía.

Finalmente, desde Rosario llegó Maximiliano Gatica, quien años atrás estuvo por San Rafael con intenciones de quedarse en Huracán para el Federal B, pero no pasó la prueba. Gatica, con pasado en Racing de Avellaneda, Rosario Central y varios equipos del Federal A y B, es el delantero que se suma el Naranja.

Otro de los que llegó es Andrés Oldrá, mediocampista que viene de jugar el Federal C en Deportivo Pucará, de Tunuyán, y con pasado en Godoy Cruz de Mendoza, entre otros. Oldrá es sobrino del manager del Tomba, Daniel Oldrá, y con buen desempeño en el pasado torneo Federal C donde quedó eliminado con Rincón del Atuel.

El tercero de los refuerzos es Diego Ramos, quien ya vistió la casaca de Pilares y viene de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante el 2016. Ramos se desempeña como media punta y es otra de las cartas que Hugo González pondrá sobre la mesa para intentar darle forma a un equipo que quedó con muy pocos jugadores de experiencia. Más allá de este dato, los pibes del club ascendidos a Primera lograron buenos resultados en las últimas fechas que le permitieron clasificarse a la zona más importante del torneo.

El último campeón del torneo doméstico ahora se anima a hacerle frente a los más encumbrados como Rincón del Atuel, Pedal Club y Deportivo Goudge, que parecen ser los tres más fuertes para quedarse con el título de este 2017.

Tanto Oldrá (23) como Gatica (25), se entrenaron con sus nuevos compañeros este miércoles y el sábado ante Monte Comán serán de la partida, ya que firmaron su vínculo con la entidad Religiosa este mismo miércoles en la Liga Sanrafaelina de Fútbol. En el caso de Diego Ramos, se venía entrenando hace tres semanas con el plantel.