de
00:00 hs

Futbol Federal B Jueves, 21 de Setiembre de 2017

Huracán visita esta tarde a Rodeo del Medio

El líder de la Zona Cuyo B del Federal B visita desde las 16 al Toponero con la idea de seguir sumando. Busciglio prevé un solo cambio en el once inicial.

Jueves, 21 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22-09-2017. En cancha de Montecaseros, con el arbitraje de Matías Gomina, Huracán visita a Rodeo del Medio a partir de las 16, con la idea de cumplir la serie de tres partidos fuera de casa.

El empate en Villa Mercedes dejó más que conforme al entrenador Sergio Busciglio, quien solo metería un cambio en el equipo, el ingreso del capitán Juan Carlos Ferreyra, quien no jugó en San Luis por una molestia, por Alejandro Hernández; el resto el mismo equipo.

Los que deberán esperar en el banco tras cumplir la fecha de suspensión son Mauricio Pérez y Carlos Alaniz, quien se está recuperado de una lesión.

En cuanto al Toponero, Daniel “Tanque” Giménez se hizo cargo en la fecha pasada ante Lujan, perdiendo por 2 a 1 y sin poder salir de esa seguidilla de encuentros en los que el equipo no puede ganar.

Será árbitro del partido Matías Gomina, de Rivadavia, algo que ha causado descontento en algunos clubes, ya que entienden que Gomina viene dándole alguna mano a Huracán de San Rafael, así al menos lo hizo sentir el club San Martín de Mendoza.

El partido se juega desde las 16 a puertas cerradas, donde solo ingresarán 20 dirigentes de cada lado.

Síntesis

Cancha: Montecaseros (Local: Rodeo del Medio)

Rodeo del Medio vs. Huracán de San Rafael

Árbitro: Matías Gomina

Hora: 16

Probables formaciones

Rodeo del Medio: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Darío Salomón, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo; Juan Pablo Montaña, Mauricio Arce, Pablo Cayla, Pablo Dellarole; Emmanuel Lucero, Paul Martín. DT: Daniel Giménez

Huracán SR: Emiliano Dichara, Emanuel Ojeda, Franco Aguilera, Gabriel Andrada, Rodrigo Escandar, Cristian Más, Leonardo Zolorza, Cristian Hernández, Mauricio Cascón, Alejandro Hernández, Emanuel Carrizo. DT: Sergio Busciglio.