de
00:00 hs

Futbol Superliga Lunes, 5 de Febrero de 2018

Racing ganó, gustó y goleó ante Huracán

En el cierre de la jornada dominical en el cilindro de Avellaneda, la academia con ratos de muy buen fútbol apabullo 4 a 0 al globo, con tres tantos de su máxima figura Lautaro Martínez, en un partido que contó con la presencia de Jorge Sampaoli en las plateas.

Lunes, 5 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-02-2018

La derrota ante Unión en Santa Fe había despertado la primera autocrítica pública del Chacho Coudet como técnico de Racing, reconoció ante todos que su equipo no le gusto nada y prometió cambiar rápidamente la imagen. Huracán en tanto traía como antecedente inmediato la gran victoria ante River y la muy buena campaña realizada por el momento.   

Desde el mismo amanecer el local salió a tratar de imponer sus ideas y a llevarse por delante al quemero, ya se vislumbraba una gran tarde de Lautaro que se mostraba muy picante. A los 10 minutos con una secuencia de pases el balón llegaría hasta el por el sector derecho al borde del área y con un gran remate cruzado concretó el 1 a 0 parcial.

No conformes con esto los de Avellaneda siguieron yendo la mayoría de las veces por la parte derecha de su ataque, pero a los 32 minutos una acción por izquierda, un centro hacia Lautaro quien giro y fue derribado, el juez sancionó penal. Ejecutó Lisandro López y puso el 2 a 0 local. Lejos de relajarse continuó la ofensiva racinguista y otra vez Lautaro Martínez desde el borde del área ponía el 3 a 0 ante los aplausos del técnico de la selección. A los 44 de la parte inicial

La parte complementaría por momentos mantendría la intensidad y por momentos no dado lo abultada de la diferencia. Huracán de todos modos aunque lleno de limitaciones seguía buscando pero estaba en una de esas tardes donde claramente no le saldría nada de lo que propondría.

A los 33 luego de otra buena combinación la pelota volvería a quedarle a la figura del partido que definió poniendo el 4 a 0 lo que sería la placa final del partido. Solo quedaría tiempo para un pedido unánime aprovechando la estadía de Sampaoli, el público pidió para Lautaro la selección.