de
00:00 hs

Futbol Superliga Sabado, 2 de Febrero de 2019

San Lorenzo e Independiente aburrieron a todos en el Nuevo Gasómetro

Reflejando su opaco andar en la Superliga, el Ciclón y el Rojo no se sacaron ventajas. Los azulgranas no pudieron aprovechar casi un tiempo entero de superioridad numérica y continúan sin triunfos en la era Almirón.

Sabado, 2 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
02/02/2019


Si bien el fútbol se dice muchas veces que es impredecible, ninguno de estos dos contendientes está pasando por una gran actualidad, y esto se vio reflejado en un duelo chato entre San Lorenzo e Independiente que terminó con un 0 a 0 que no le sirve a ninguno. El Cuervo hace nueve encuentros que no suma de a tres y los de Avellaneda se alejaron de la clasificación a la Libertadores 2020.

Fue una primera mitad donde primaron los errores por sobre los aciertos, jugándose a ritmo demasiado cansino, sin generar mayores sorpresas. La primera insinuación fue para el visitante, con un remate de Benítez que controló Torrico en dos tiempos en su vuelta al arco de San Lorenzo.

Minutos más tarde el Ciclon contó con la mejor de la tarde. Un penal de Britez sobre Fertoli, sancionado por Abal, que Blandi ejecutó y contuvo el arquero Campaña.

Sin dudas no fue una tarde fácil para el equipo de Holán, ni bien arrancada la parte complementaria sufrió la expulsión del mismo ex defensor de Unión, por lo que rápidamente debió rearmar su equipo. El Ciclón, a la inversa de lo sucedido ante Huracán, disfrutó de mucho tiempo de supremacía en cancha, en un contexto favorable para buscar su primera victoria.

Con modificaciones Almirón comenzó a pedirle al equipo el adelantamiento de líneas, donde ingresaron Castellani, Rentería y Torres para buscar mayor ofensiva. Independiente por su parte fortaleció su defensa, casi dedicándose con exclusividad a defender su arco.

La gente poco a poco acrecentó los murmullos mostrando la disconformidad con lo que veía en cancha; las ocasiones más claras del local llegaron con remates de media distancia, y el arquero rojo convirtiéndose en figura los controló de manera perfecta.

El Diablo no cruzó la mitad del campo de juego, utilizando la pérdida de tiempo como mayor aliado para sostener la igualdad. De todas formas, este empate no suma para mejorar la magra campaña que realizan ambos.



Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com