de
00:00 hs

Futbol Sabado, 3 de Agosto de 2019

El puntero viaja a Villa Atuel

El Sportivo Balloffet viaja por la cima del torneo a cancha de Villa Atuel. Además, Pedal recibe a Las Paredes, Huracán a Monte Comán y San Martín a Malargüe. Tres encuentros por el ascenso.

Sabado, 3 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
04/08/2019

Un lindo domingo de fútbol por ambos torneos ya que Balloffet tiene una linda visita a Villa Atuel para medirse con otro de los animadores del torneo.

El Cruzado llega del triunfo ante Huracán y no podrá contar con Alexis Pérez expulsado y las dudas sobre los hermanos Jonathan y Alexis Miranda por lesión.

En cuanto al Rojo, Santiago Lobos perdió tras el empate con Quiroga a Maximiliano Illanes por expulsión. Encuentro clave para ambos equipos por cómo están ubicados en las posiciones. Balloffet de ganar seguirá con diferencia de dos sobre el Atlético Pilares mientras que Villa Atuel podría igualarlo en puntos al Cruzado. 

Síntesis
Cancha: Villa Atuel
Villa Atuel vs. SP. Balloffet
Hora 15:30

El Tricolor recibe a los Aviadores

Ambos llegan de capa caída y necesitan urgente regresar al triunfo. Pedal viene de igualar en Monte Comán y no podrá contar con Cristian Mas expulsado. En cuanto a los de Sergio Busciglio, viene de caer de local con Independiente y recupera a dos jugadores para este partido. Ariel Gijón y Francisco Caballo a quienes se le suma Enzo Olivares tras dos fechas.

En las posiciones ambos están más cerca de pelear por no descender que del campeonato por lo que es clave un triunfo.

Síntesis
Cancha: Pedal Club
Pedal Club vs. Las Paredes
Hora 15:30

El Globo espera por el Expreso

Ambos también están más que necesitados en el torneo. El Globo viene de caer ante el puntero y Monte de igualar en casa ante Pedal. Está en condiciones si así lo decide el entrenador de que vuelva al once inicial el experimentado Cristian Francisco.

En los de Facundo Castro, Amir Quiles es baja por expulsión por lo que tiene un cambio obligado.

Síntesis
Cancha: Huracán
Huracán vs. Monte Comán
Hora 15:30

El Santo espera al Deportivo

En su cancha y con una racha muy desfavorable, San Martín espera por Deportivo Malargüe. El equipo local de Rubén García viene de caer ante Rincón mientras que Malargüe de igualar en casa con Pilares.

El entrenador sureño recupera varios jugadores que estaban suspendidos por amarillas y expulsiones y sabe que tiene una gran oportunidad de dejar al Santo en el camino en el mano a mano por no descender.

Síntesis
Cancha: San Martín SR
San Martín SR vs. Dep. Malargüe
Hora 15:30

Por la primera B son tres los encuentros a jugarse

En su cancha del Deportivo Goudge recibe a La Llave en el clásico de la fecha y de la zona este. Los de Diego Quiroga vienen de ganarle a Deportivo Argentino mientras que La Llave de perder en casa con San Luis. Martin Martínez está en condiciones de volver en el local.

Síntesis
Cancha: Dep. Goudge
Dep. Goudge vs. La Llave
Hora 15:30

En su cancha, Cuadro Benegas buscará recuperes tras la goleada ante Porvenir cuando reciba al Tropezón quien tendrá el debut de Miguel Gutiérrez como DT del equipo.

El Mirasol no podrá contar con Silvio Asiar por expulsión mientras que los Azulgranas no tienen bajas.

Síntesis
Cancha: Cuadro Benegas
Cuadro Benegas vs. El Tropezón
Hora 15:30

En el último partido a jugarse en Malargüe, Vialidad espera por Cuadro Nacional. Los viales vienen de golear al Tropezón mientras que el Fortín de caer ante Constitución.

Oscar Parra regresa en el local tras una fecha mientras que en Cuadro Nacional regresa Oscar Olmedo. Marcos Olguín es baja en la visita por cinco amarillas.

Síntesis
Cancha: Vialidad Nacional
Vialidad Nacional vs. Cuadro Nacional
Hora 15:30

Jugaron el sábado

Atl. Pilares 1 vs. SC: Quiroga 0
Ind. Calle Larga 1 vs. Rincón Atuel 1

Primera B jugaron

Constitución 2 vs. Dep. Argentino 1
Atl. San Luis 2 vs. El Porvenir 1