de
00:00 hs

Futbol Fútbol Superliga Domingo, 4 de Agosto de 2019

River goleó a Lanús en el Monumental y sigue su racha positiva en ambos frentes

El Millonario vapuleó al Granate desde el juego y el resultado. Fue 3 a 0 con dos gritos de Matías Suarez y otro de Santos Borré, de penal. Con este triunfo corta una racha de cuatro empates consecutivos en el inicio del semestre.

Domingo, 4 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/08/2019

Luego de lo que fue su clasificación en Brasil a los cuartos de final de la copa sudamericana, River fue una maquina arrolladora, liquido al equipo del sur por 3 a 0, por autoría de Borre y también de Suarez en dos oportunidades y encima convirtió al arquero Agustín Rossi en una de las grandes figuras evitando una diferencia catastrófica.

En el inicio se avizoraba un duro partido con ambos cuadros que buscaron proponer de entrada al menos en cuanto a lo táctico, pero prontamente la presión insoportable de la banda, sumado a la gran cantidad de errores en salida de los de Zubeldía terminaron volcando el desarrollo.

Tras un nuevo error de Valentí en la salida, Muñoz le cometió infracción a Suarez y borre lo cambio por gol a los 23 minutos. Siete minutos más tarde los de Gallardo asfixiaron en la presión, y después de una gran asistencia de Nacho Fernández para Matías Suarez que colocó el 2 a 0 cuando corrían 30 y así se cerraba la primera parte.

El complemento se inclinó para un solo lado, River fue una máquina de ju jugar y llegar. Genero mínimamente siete ocasiones muy claras, lo que hizo que el hostigado arquero Agustín Rossi viviera una gran tarde individual evitando una diferencia más abultada, incluido un penal que pico de la Cruz y se lo detuvo. El cierre de la goleada llegó con un cabezazo después de un tiro de esquina. Con este triunfo River acumula cuatro unidades en el campeonato.

Por Ricardo Paredes