de de - 00:00 hs
Mendoza

Futbol Superliga Domingo, 4 de Agosto de 2019

Con un arranque furioso, Boca ganó en Paraná y cerró el domingo con una sonrisa

El Xeneize mató el partido en un gran primer cuarto de hora. Fue 2 a 0 con tantos de Salvio y Tevez. De esta manera cierra una gran semana después de garantizar su acceso a cuartos de final de la Libertadores.

Domingo, 4 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/08/2019

Paraná es siempre una plaza muy complicada para ir a buscar el triunfo, sin embargo Boca lo resolvió con facilidad debido sus goles tempraneros. Fue 2 a 0 en quince minutos, con gritos de Eduardo Salvio y Carlos Tevez. Redondeando una buena noche en general y también adquiriendo cierta solidez defensiva.

Muchas veces se menciona que la diferencia de billeteras puede quedar expuesta y no sucede, anoche fue claramente la salvedad a esto. El equipo de Alfaro dominó de principio a fin dando ratos de muy buen nivel.

Todo comenzó tempranamente, a los 6 minutos luego de un extraordinario pase de Fabbra y el Toto Salvio en dos instancias definió para el 1 a 0.

Lejos de conformarse o resguardarse, el conjunto de Alfaro continuó con una superioridad abrumadora. Una gran jugada colectiva terminó con otro pase del colombiano para una buena definición de Tevez para el segundo a los 15 minutos, dedicándose a cuidar la diferencia el resto del tiempo que separaba del descanso.

La segunda mitad fue absolutamente de relleno, Patronato se vio impotente ante la superioridad de su rival. Boca movió el balón de lado a lado sabiendo que el trabajo ya estaba realizado.

Alfaro apeló a algunas modificaciones para regular las cargas en una semana movida. En definitiva, el Xeneize se trajo tres unidades importantes que lo dejarán trabajar con calma de cara a lo que viene.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com