de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Miercoles, 7 de Agosto de 2019

El fin de semana solo se juega un partido de la B, fútbol femenino e inferiores

Miercoles, 7 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/08/2019


Debido a las elecciones PASO que se realizarán este domingo 11 en todo el país, se determinó que el fin de semana solo se juegue un partido por el torneo de Ascenso en Malargüe.

Teniendo en cuenta que Cuadro Benegas debe viajar a jugar el sábado con el fútbol femenino a Malargüe, por la fecha N°13 del torneo de la B local, Vialidad Nacional se medirá ante Cuadro Benegas.

En la reunión de la Liga Sanrafaelina de Fútbol de esté lunes se presentó el proyecto para modificar el campeonato de Primera B.

El mismo cambia en cuanto a lo que ya habíamos anticipado el pasado sábado. Sabiendo que el campeón y segundo logran el ascenso y el resto no juegan por nada hasta el final del torneo, el presidente de la Liga, Alberto Pérez, propuso que 3ro, 4to, 5to y 6to jueguen un cuadrangular, partido entre sí para determinar dos finalistas quienes van a jugar por un lugar en el torneo de los cuatro del año que viene. Tendrá la ventaja de ser local en los partidos aquel equipo que termine mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Los enfrentamientos serán entre 3ro y 6to y 4to con 5to. El ganador de cada partido va a una final única en cancha neutral para determinar el primer clasificado al torneo de los cuatro del año 2020.

Con la aprobación del Consejo Directivo se realiza esta modificación en el reglamento lo que le da interés hasta el final del torneo a todos aquellos que no tienen posibilidades de alcanzar a Constitución y El Porvenir.

REGLAMENTO DE PRIMERA “B” MODIFICACIÓN: Teniendo en cuenta lo aconsejado, el H.C.D. RESUELVE: Modificar el Reglamento, agregando lo siguiente:

"Definidos los DOS ASCENSOS, los equipos que ocupen la 3ra., 4ta., 5ta. y 6ta. Posición, disputarán un CUADRANGULAR – 3ro. Vs. 6to. y 4to. Vs. 5to y después los dos ganadores, en todos los casos en UN PARTIDO ELIMINATORIO. 

Teniendo la ventaja deportiva y jugando de “local” el que hubiera obtenido mejor posición durante el año. El ganador de este cuadrangular obtiene una plaza para el Torneo “Hexagonal de Ascenso 2020

Programación

Primera B

Sábado

Vialidad Nacional vs. Cuadro Benegas (15:30 hs.)

En cuanto a la programación, la 3ra fecha del torneo de fútbol femenino tendrá los siguientes enfrentamientos.

Programación fin de semana

Sábado 10 de agosto

Pedal Club vs. Dep. Malargüe 15:30 hs.

Constitución vs. Cuadro Nacional 15:30 hs.

Estrellas del Parque vs. El Porvenir 10:00 hs

Villa 25 de Mayo vs. Monte Comán 12:00 hs.

Ind. Calle Larga vs. Rincón del Atuel 15:30 hs.

Atl. San Luis vs. Dep. Goudge 10:00 hs.

El Tropezón vs. Dep. Argentino 15:30 hs.

Villa Atuel vs. San Martín SR 11:00 hs.

Vialidad Nacional vs. Cuadro Benegas 11:00 hs.

Huracán vs. Las Paredes 15:30 hs.

Balloffet vs. Quiroga 15:30 hs.