de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Jueves, 8 de Agosto de 2019

Joaquín Carrión se va con sus goles a Italia

El delantero de Atlético Pilares se va al fútbol italiano y genera un nuevo dolor de cabeza para Hugo González.

Jueves, 8 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/08/2019


El goleador de Atlético Pilares, Joaquín Carrión viajó este jueves a Italia y en las próximas horas se sumará a Unión Sportivo Civitanovese, equipo que milita en la serie D del fútbol amateur de ese país y fue fundado en 1919. 

Carrión fue tentado en los últimos días y la negociación estuvo a cargo de Alejandro Granollers, ex defensor de Huracán, quien puso al goleador en contacto con los directivos de dicho club al que se suma en las próximas horas.

"Todo salió rápido, nos pusimos de acuerdo para que llegue como refuerzo del club, así que ya estoy en viaje a Italia para sumarme rápidamente al nuevo club. Es una linda posibilidad que se me dio y espero poder aprovecharla", dijo Carrión este jueves por la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde se embarcaba a dicho país.

Esta más que claro que la salida de Joaquín Carrión es un dolor de cabeza para Atlético Pilares y su cuerpo técnico, ya que pierde una pieza fundamental el equipo que es puntero del torneo tras el triunfo del pasado fin de semana ante Sport Club Quiroga, justamente con gol de Joaquín Carrión. 

El problema para el cuerpo técnico pasa por no poder sumar refuerzos de cara a lo que resta del torneo, ya que el libro de pases está cerrado.

Joaquín Carrión ya tiene en claro lo que es jugar en otras ligas, ya que pasó por Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia de La Plata, además de todos los clubes por los que pasó en el ámbito local.