de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Domingo, 6 de Octubre de 2019

Boca ganó y sigue siendo el único líder de la Superliga

El Xeneize superó con lo justo a Defensa y Justicia de visitante. Agustín Almendra convirtió el gol de la victoria.

Domingo, 6 de Octubre de 2019
(881578)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
06/10/2019


Una oportuna aparición de Agustín Almendra a los 19" del primer tiempo le dio a Boca Juniors una victoria fundamental ante Defensa y Justicia, de visitante.

El Xeneize aprovechó ese encuentro del volante con su faceta goleadora para recuperar la senda victoriosa, luego de empatar de local contra Newell´s, y de esta forma mantener el liderazgo de la Superliga en absoluta soledad.

El único tanto del partido llegó tras una salida fallida de la defensa del Halcón y un rebote que favoreció a Almendra. La ecuación se cerró con un remate cruzado que no encontró respuesta en el arquero Unsain.

En el complemento, Boca volvió a mostrar sus habituales dudas, retrocedió mucho en el campo de juego y se dejó superar por su rival.

En ese sentido, los de Florencio Varela acorralaron a los dirigidos por Gustavo Alfaro y crearon varias situaciones claras, pero ninguna terminó con la pelota adentro del arco.

Producto de todas las amonestaciones que recibió el conjunto azuloro en la etapa final, Julio Buffarini fue expulsado en el tiempo agregado por doble amarilla.

Con esta victoria, el Xeneize alcanzó los 21 puntos y recobró el comando de la Superliga en exclusiva, superando la línea de Argentinos Juniors, que quedó escolta con 18. En tanto River se metió en el podio con 17 unidades. 


Fuente: Mendoza Post