Las alarmas se encendieron temprano cuando empezó a circular la noticia de que Wanchope había sufrido una lesión muscular. Con el correr de las horas, se fue confirmando lo que se esperaba. Finalmente, el delantero se desgarró el sóleo de la pierna derecha. Si bien no hubo parte médico oficial (al igual que había ocurrido con Eduardo Salvio). La información es que el atacante se desgarró y no podría estar a disposición de cara al choque que se disputará en La Bombonera, el martes 22.
Sólo quince días quedan para ese cotejo, y salvo que haya una recuperación en tiempo récord, parece imposible imaginarse a Wanchope como el delantero titular. Ultimamente, las lesiones son moneda corriente para el goleador boquense, que parece que se perderá el partido más importante de este 2019.
De esta manera, Gustavo Alfaro pierde a su nueve titular y deberá pensar cómo rearmará el equipo de cara a lo que viene. Es una pérdida importante, ya que es el hombre que le da gol al equipo boquense. Un dolor de cabeza.
Fuente: Diario Popular