de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Lunes, 2 de Diciembre de 2019

Rincón ya se mueve para el Regional

El Verde de la Primavera comenzó con la pretemporada en su estadio.

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03/12/2019


Rincón del Atuel dio inicio a la pretemporada bajo las ordenes de Edgardo Cacho Leglises y el preparador físico Luis Gil.  

El trabajo de este lunes, tras la charla que mantuvo el presidente del club, Hugo Ferreyra y el cuerpo técnico, consistió en regenerativos en el salón del club.

De los nombres que adelantamos como refuerzos, solo estuvieron Cristian Más y Matías Valdez en esta primera jornada y se sumarian este martes y miércoles respectivamente el resto de los jugadores. Quien se vio en la práctica es el mediocampista Mauricio Pérez, quien viene de jugar en Huracán y Pedal este año. 

Pérez tendría todo acordado para ser otra de las caras del plantel de Leglises. Otro que comenzó con el plantel es Carlos Alaníz. El Charly, quien jugó un Huracán el Torneo Federal B, viene de una larga lesión en su rodilla de la que fue operado y lleva mucho tiempo sin jugar.

Otros de los que ya tienen todo arreglado son el defensor Matías Valdez, Rodrigo Escandar y el delantero Alan Núñez. Se habla con un media punta, del medio local y el elegido sería Pablo Páez y un jugador que llegaría de Pacífico de General Alvear.

Edgardo Leglises dejó sus sensaciones del comienzo de la pretemporada con miras al torneo nacional, “arranca un nuevo sueño, una nueva etapa con la responsabilidad como lo hicimos en el torneo y una ilusión desbordante. Tenemos muchas ganas de soñar y estamos esperanzados de lo que viene. Creo que estamos en el lugar que queríamos estar y quiero aprovecharlo con toda la seriedad que el torneo se lo merece”.

El DT de Rincón habló del tema refuerzos para el torneo. “Estamos charlando con los jugadores, la situación está difícil y Rincón hoy no está en condiciones de regalar nada. Necesitamos gente que se arrime a colaborar por que el club lo necesita. Vamos a intentar dejar a San Rafael lo más alto en el torneo, como seguramente lo hará Quiroga y para eso trabajamos con mucha responsabilidad”.

El presidente del club, Hugo Ferreyra también dio un pantallazo de cómo está el club para afrontar la competencia nacional. “Quiero agradecer a toda la comisión directiva por todo el esfuerzo que hacen para afrontar este compromiso. Esto nos complicó las cosas ya que no es fácil afrontar un torneo de esta envergadura, pero seguimos unidos con ganas de ir hacia adelante. Se complica para traer refuerzos; es fácil traer y prometerles cosas que después uno no puede cumplirles. Tenemos que tener mucho cuidado porque traer jugadores es fácil, pero después tenemos que cumplirles”.

En cuanto a las obras del club, el presidente comentó: "Tenemos muchas ideas en el club, pero vamos con mucho cuidado ya que no queremos fallar en nada. Le pedimos a todos los que puedan darnos una mano que no lo duden ya que somos nuevos en esto, pero somos serios”.