de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Domingo, 12 de Enero de 2020

El Bebo Hernández, titular en la derrota del Cuervo

El sanrafaelino fue titular en el primer amistoso de San Lorenzo ante Talleres de Córdoba. El defensor ex Huracán tuvo un buen partido.

Domingo, 12 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
12/01/2020

El defensor sanrafaelino, ex Huracán, Gastón Hernández, fue titular este sábado por la noche en el primer amistoso de pretemporada de San Lorenzo de Almagro en la provincia cuyana de San Juan ante Talleres de Córdoba.

El equipo de Diego Monarriz tuvo su primer partido amistoso del año ante Talleres de Córdoba y no fue el que se esperaba. El Ciclón, terminó cayendo por 3 a 1 con un equipo que tuvo gran mayoría de suplentes.

Gastón Hernández, San Lorenzo de Almagro.

Muy pocos de experiencia, Sebastián Torrico, también mendocino fue uno de los que fue desde el arranque y responsable del segundo gol de la T. El juvenil Gastón Hernández quien el año pasado salió campeón con la reserva del Cuervo, sumó minutos en cancha e incluso estuvo a punto del descuento para el Ciclón cuando llegó un tiro de esquinas que conectó de cabeza y el arquero Herrera, mandó por arriba del travesaño.

Alexander Medina, entrenador de la T, puso a la mayoría de los habituales titulares y en el primer tiempo sacaron la diferencia frente a un Ciclón que presentó a muchos juveniles, quienes en el segundo tiempo dejaron buenas sensaciones.

A los 11 de la etapa inicial, Juan Cruz Komar abrió el marcador de cabeza y aumentó, a los 28 y después de un error de Sebastián Torrico, el colombiano Diego Valoyes.

San Lorenzo arrancó mejor el complemento y contó con varias situaciones para convertir, pero fue Talleres el que volvió a golpear con un lindo tiro libre de Tomás Pochettino cuando se jugaban 27 minutos.

Finalmente, a cinco para el final, el equipo de Diego Monarriz tuvo el premio a la búsqueda: le hicieron penal a Agustín Hausch (de 16 años) y Julián Palacios le puso cifras definitivas al encuentro en San Juan.

Diego Monarriz, quien hoy dirige a San Lorenzo tras la salida por malos resultados de Juan Antonio Pizzi, tiene muy en cuenta al Bebo, ya que fue su entrenador en la reserva el año pasado.

Sigue trabajando y sumando experiencia con el plantel de primera división que busca arrancar el año de buena forma y así poder terminar el torneo peleando lo más arriba posible.