de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Domingo, 28 de Junio de 2020

"Hay que imaginarse un River sin Gallardo"

El manager de River, Enzo Francescoli, aseguró este sábado que deben imaginarse el tiempo post Marcelo Gallardo, y en ese sentido el propio club "va a tener que ser fuerte y seguir adelante".

Domingo, 28 de Junio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/6/2020


"Hay que imaginarse un River sin Gallardo, algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo", dijo Francescoli.

En una entrevista con la revista partidaria River 1986, el ex jugador y ahora dirigente millonario se refirió a lo que será la era "post Gallardo" en el club, aunque ya pasaron seis años y varios títulos desde su llegada al banquillo.

No obstante, Francescoli aseguró que ese momento será "una decisión pura y exclusivamente de Marcelo", y agregó que el DT sabe "no sólo lo que piensa todo el mundo porque lo vive diariamente, sino también los que estamos en el club".

"Creo que esto siempre ha pasado. Han pasado muy buenos entrenadores en la historia del club. Ojalá Marcelo se quede mucho tiempo más, pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta", expresó El Príncipe, quien fue el que llevó al Muñeco a dirigir el primer equipo riverplatense.

No obstante Francescoli evitó referirse a quien podría ser el sucesor de Gallardo una vez que decida irse del club, pero la actual dirigencia apunta a alguien surgido de las inferiores o con paso por el Millonario.