de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Sabado, 1 de Agosto de 2020

Juventus recibe a Roma, en el cierre de la Serie A

El equipo de Turín, que tendrá como titular al delantero argentino Gonzalo Higuaín, enfrenta al conjunto de la capital italiana desde las 15.45, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 3.

Sabado, 1 de Agosto de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/8/2020

Juventus, campeón por novena temporada consecutiva de la Serie "A" de Italia, recibirá hoy a la Roma en el partido saliente de los cinco que se jugarán por la 38va. y última fecha.

El equipo de Turín, que tendrá como titular al delantero argentino Gonzalo Higuaín, será local en el Allianz Stadium a partir de las 15.45, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 3.

La "Juve", que sumó 83 puntos y se consagró en forma anticipada, tendrá en la delantera al "Pipita" Higuaín junto al astro portugués Cristiano Ronaldo; en el mediocampo estará el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, y no contará con el cordobés Paulo Dybala, lesionado.

La Roma, por su parte, con 67 puntos y clasificado para la Liga de Europa de la próxima temporada, tendrá como titular al argentino Federico Fazio y entre los suplentes a sus compatriotas Diego Perotti y Javier Pastore.