de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Lunes, 14 de Setiembre de 2020

Lautaro Martínez seguirá en Inter y niegan un acuerdo con Real Madrid

"Beto" Yaqué, representante del argentino, confirmó la continuidad del jugador en Milán y desmintió todo tipo de contacto con el club merengue.

Lunes, 14 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/9/2020


La partida de Carlos Yaqué y Rolando Zárate a Europa terminó trayendo certezas en el futuro de Lautaro Martínez y cortó con todo tipo de especulación. Finalmente, el delantero se quedará por una temporada más en Inter donde además buscará una renovación de su contrato acorde a su actualidad y blindarlo con una nueva cláusula de recisión.

Sin embargo, mientras los representantes del "Toro" estaban en conversaciones con el neroazzurro, no faltaron los vínculos con un posible viaje para destrabar su salida y sumarse a Barcelona, cosa que finalmente no ocurrió, pero luego hubo que desmentir un supuesto acuerdo con Real Madrid.


Según varios medios italianos, el "Beto" Yaqué y Roly Zárate acordaron en secreto el pase de Lautaro al merengue en una suma de 100 millones de euros y el pase de Luka Jovic. Sin embargo, en España no había ningún tipo de información con corroborara dicha transferencia secreta.

Mientras tanto, los dos representantes estuvieron presentes en Milán y a la salida de una reunión dieron breves palabras para SkySports, en donde se confirmó que el ex Racing permanecerá en su actual institución. "Lautaro está en el Inter, listo. No hablamos nada de Real Madrid ni de Barcelona, no hay nada. Tenemos una gran relación con la directiva del Inter", expresó Yaqué.

Ahora, los pasos a seguir tiene que ver con una actualización del contrato del bahiense para evitar conflictos internos. Martínez firmó hasta 2023 en su llegada a Italia en 2018 y ahora buscarán extender dicho plazo con un nuevo salario y, probablemente, una cláusula que se pueda acercar a los 200 millones de euros que pretende Inter.

Fuente: Filo.news