de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Libertadores Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

La Copa Libertadores volvió con remontadas y varios goles

Atlético Paranaense, Colo Colo y Liga Deportiva Universitaria ganaron, mientras que Santos y Olimpia no se sacaron diferencias. Todos los resultados de la primera jornada.

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/9/2020


Luego de seis meses de parate por la pandemia de coronavirius (COVID-19), este martes volvió la acción en la Copa Libertadores con cuatro partidos, bajo protocolos sanitarios y sin público.

Con un gol de Luis "Lucho" González, Atlético Paranaense se llevó una victoria por 3 a 2 de su visita a Jorge Wilstermann, que contó con Esteban Orfano, Patricio Rodríguez y Cristian Chávez como titulares y con el arquero Luis Ojeda en el banco de suplentes.


En el otro partido del Grupo C, Colo Colo (tuvo a Julio Barroso, Juan Insaurralde y Pablo Mouche entre los titulares, mientras que Nicolás Blandi fue suplente) pudo remontar el encuentro ante Peñarol tras comenzar en desventaja y terminó imponiéndose por 2 a 1.


Más tarde, Liga Deportiva Universitaria de Quito -que contó con Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel- reanudó el Grupo D con una victoria como visitante frente a Binacional por 1 a 0, y saltó al primer lugar de la zona, que tiene a River como otro de los protagonistas.


En tanto, la jornada la cerraron Santos y Olimpia (Nicolás Domínguez fue suplente), quienes no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles en un partido correspondiente al Grupo G, del que también forma parte Defensa y Justicia.


La agenda de la Copa Libertadores

Miércoles 16

    19.15 (Grupo E): Internacional - América de Cali. ESPN 2.

    21.30 (Grupo E): Universidad Católica - Gremio. Fox Sports.

    19.15 (Grupo F): Estudiantes de Mérida - Alianza Lima. Fox Sports 2.

    21.30 (Grupo B): Bolívar - Palmeiras. ESPN 2.

    21.30 (Grupo H): Independiente Medellín  - Caracas. ESPN 2.