de
00:00 hs

Futbol Local Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Quiroga siguen sumando refuerzos y tiene nueva camiseta

El Azul no solo no se baja del torneo Federal Regional Amateur, sino que sigue sumando refuerzos y ya tiene pilcha nueva. 

Lunes, 16 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/11/2020

Tras conocerse que el Torneo Federal Regional se va a jugar a partir de enero y no el 29 de noviembre como estaba previsto en principio por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, los dirigentes del equipo de Quiroga aseguraron que no se van a bajar de la competencia y que este tiempo lo van a ocupar para seguir buscando más gente que quiera colaborar con la institución.

Este sábado se realizó la presentación de la camiseta con la que van a afrontar la nueva etapa del torneo nacional. Hinchas, jugadores, cuerpo técnico, directivos se dieron cita en la cancha del club, en calle El Pino, para la presentación. 

En cuanto a las incorporaciones, se sumaron el defensor Rodrigo Luna, ex Godoy Cruz y Deportivo Maipú, y el delantero Gonzalo Carmona, ex Atenas de Río Cuarto, Atlético Palmira, Gutiérrez y San Martín de Mendoza. 

Estos dos últimos se suman a Cristian Pelozo, arquero, Emmanuel Carrizo, volante, Miguel Rosón, delantero, Rodrigo Escandar, defensor, Oscar Amaya, mediocampista.

En cuanto al campo de juego que podría utilizar el Sport Club Quiroga para jugar el torneo nacional, se habla con los dirigentes del club San Martín de Monte Comán, pero no se descarta "La Fortaleza de Cemento" de Pedal, donde Quiroga jugó la primera parte del torneo en este 2020. 

Las posibilidades de ser nuevamente la cancha de Pedal pasan por una gestión que realizaría el presidente de la Liga Sanrafaelina, Alberto Pérez ante el Consejo Federal, para que permitan el ingreso de público a la cancha. 

De ser que tenga el visto bueno el pedido al Gobierno provincial, la Policía de Mendoza y con el aval de quién regula el fútbol del interior del país, podría ayudar a Quiroga a solventar en parte los gastos qué ocasiona el torneo.