de
00:00 hs

Futbol Sabado, 21 de Noviembre de 2020

Huracán recibe a Vélez en un partido que puede definir la Zona 6

El conjunto de Parque Patricios recibe a los dirigidos por Mauricio Pellegrino, en uno de los duelos de la jornada del torneo de Primera División.

Sabado, 21 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/11/2020


Huracán, puntero con siete unidades, es local ante Vélez, segundo con cinco, en un encuentro que puede decidir en gran parte quien gana la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, en la cual Gimnasia es el tercero en discordia con cuatro puntos,

El partido se celebrará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, este sábado desde las 19.20, con televisación de TNT Sports y con Nicolás Lamolina como referí. En la primera rueda igualaron 1-1. 

Gimnasia jugará ante Patronato, que no tiene puntos al haber perdido los tres encuentros, el domingo a las 19.20. 

Huracán, que solo tiene como prioridad este certamen, intentará en su cancha acceder a una victoria que lo pondría muy próximo a ganar la zona y clasificar, mientras que Vélez sabe que el objetivo es la Copa Sudamericana y el martes recibirá en el José Amalfitani de Liniers al Deportivo Cali colombiano por octavos de final. 

Hasta ahora Huracán dejó una mejor imagen en su presentaciones que Vélez, que que tiene un plantel con un gran potencial pero tanto en el torneo doméstico y la Sudamericana, cuando eliminó a Peñarol de Uruguay, mostró un nivel discreto.