de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Viernes, 19 de Febrero de 2021

Independiente ya cuenta con sus dos primeros refuerzos

El mediocampista Adrián Arregui y el defensor Juan Manuel Insaurralde llegan a la institución de Avellaneda para reforzar el equipo dirigido por Julio Falcioni. Además esperan por Jonathan Herrera, que llega desde Malasia.

Viernes, 19 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/2/2021


El mediocampista Adrián Arregui y el defensor Juan Manuel Insaurralde firmaron hoy sus respectivos contratos con Independiente, anunció el club de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter y se convirtieron así en los primeros refuerzos "rojos".

"¡Bienvenido a tu casa Adrián! Arregui firmó su contrato con el "Rey de Copas" en el lugar más lindo del mundo" recibió el club de Avellaneda al jugador de 28 años, que llegó proveniente de Huracán aunque su pase pertenece a Independiente Medellín de Colombia.

El pase es a préstamo y Arregui firmó su vinculación hasta el 31 de diciembre de 2021. Hay dos opciones de compra de la ficha, una por 800 mil dólares si se realiza en junio y la restante por un millón de la misma moneda si se concreta en diciembre.

Arregui jugó en Berazategui y Temperley en fútbol del ascenso y en Montreal Impact de Canadá (Major League Soccer), San Martín de Tucumán, Deportivo Independiente Medellín de Colombia y Huracán.

"El Chaco está en el "Rey de Copas". Juan Manuel Insaurralde firmó su contrato con Independiente en el Libertadores de América", publicó el club presidido por el sindicalista Hugo Moyano.

El zaguero de 36 años firmó su incorporación hasta el 31 de diciembre de 2021, con opción a un año más. Además, existe una cláusula que estipula que si el jugador juega un 70 porciento de los partidos este año, la extensión del contrato será automática hasta el 31 de diciembre de 2022.

El jugador nacido en Resistencia, jugó en Chacarita Juniors, Newell"s Old Boys, Boca Juniors; Spartak de Moscú, PAOK Salónica; Jaguares de Chiapas y Colo Colo.

Arregui participó este viernes del entrenamiento que el entrenador Julio César Falcioni condujo en el estadio Libertadores de América en Avellaneda.

Falcioni también espera la llegada del delantero Jonathan Herrera, quien arribará a la institución de Avellaneda, a préstamo desde Johor de Malasia.

El jugador firmará su contrato hasta diciembre del corriente año, a préstamo por 200 mil dólares y con opción de compra por 1.2 millones de la moneda