de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Viernes, 19 de Febrero de 2021

Gimnasia-Talleres y Arsenal-Banfield, los encargados de iniciar la segunda fecha de la Copa de la Liga

La segunda jornada del torneo comenzará con dos interesantes duelos.

Viernes, 19 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/2/2021


La Copa de la Liga no se detiene y esta tarde se levantará el telón de la Fecha 2 con dos interesantes partidos, ya que saltarán al campo de juego dos de los líderes y equipos que vienen de ser grandes protagonistas en la Copa Diego Armando Maradona.

El primer compromiso tendrá lugar en el Bosque de La Plata, donde los comandados por la dupla técnica Leandro Martini-Mariano Messera buscará bajar de la cima al Talleres del Cacique Medina.

Pese al valioso empate 2 a 2 ante el último campeón Boca, habrá tres modificaciones en el Lobo. La más significativa es el debut de Rodrigo Rey en el arco por Nelson Insfrán. Además, ingresará Matías Miranda y Johan Carbonero por los lesionados Matías Pérez García y Víctor Ayala.

La T, por su parte, es uno de los líderes de la Zona 2 luego de iniciar su camino con una victoria ante Patronato. El director técnico no tendrá desde el inicio a Diego Valoyes y mantiene un interrogante en la ofensiva: Mateo Retegui o el brasileño Guilherme Parede.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Erik Ramírez, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Retegui o Parede; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19.15

Televisación: Fox Sports Premium

Arsenal-Banfield:

La actividad del día concluirá en el Julio Humberto Grondona, escenario que pondrá cara a cara al siempre duro Arsenal del Huevo Rondina y al sensacional Banfield de Javier Sanguinetti, que viene de ser subcampeón en la pasada Copa Diego Armando Maradona.

Los de Sarandí, que iniciaron su camino con una derrota en condición de visitante ante San Lorenzo, tendrán al menos dos modificaciones para este compromiso: Alejo Anilef jugará en lugar de Nicolás Castro en la zona media, mientras que Facundo Pons hará lo propio por Jhonatan Candia en la ofensiva.

El Taladro, que ya no cuenta con Agustín Fontana, transferido a River Plate, viene de vencer a Racing y se ilusiona con repetir las actuaciones que mostró el semestre pasado. Con la intención de defender la cima de la Zona 1, el director técnico repetirá la formación.

Probables formaciones:

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal, Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alan Ruíz: Facundo Pons y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 21.30

Televisación: TNT Sports