21/7/2021
Además de los futbolistas, se vio muy nervioso a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando a alguien y diciéndole que se retire, aunque no con esas palabras precisamente. Luego se vio al Patrón afectado por los gases, al igual que a otros jugadores como el juvenil Varela.
No fue lo único que sufrió Boca en su visita a Mina Gerais. A la madrugada, simpatizantes del Mineiro, en plena pandemia, desataron un concierto de fuegos artificiales y petardos en las adyacencias del hotel donde se alojaba la delegación.
Previamente, el presidente de Mineiro, Sergio Batista Coelho, había amenazado con una situación así. "Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros”, afirmó hace días, pero, por lo visto en el estadio, parece que se le fue la mano.
El Video:
Otro video:
Ya es un hecho común que sucedan casos así en Brasil. Vale recordar lo que le pasó a Tigre unos años atrás en San Pablo, a los hinchas de River en un choque también en la capital paulista y a Independiente en Río de Janeiro. y la CONMEBOL no actúa.
Fuente: Diario Popular