de

Futbol Copa Libertadores

Jugadores de Boca reprimidos camino al vestuario

En medio de la calentura por la eliminación, los jugadores de Boca reaccionaron a algunas cargadas y fueron reprimidos por la policía local.

Miercoles, 21 de Julio de 2021
(175445)

21/7/2021


A la eliminación polémica de la Copa Libertadores, tras 180 minutos en los que fueron víctimas de un fallo erróneo y otro, por lo menos, muy dudoso, los jugadores de Boca Juniors fueron reprimidos con gases por las Policía local después que contestaran alguna cargada que venía del lado de los locales.

Además de los futbolistas, se vio muy nervioso a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando a alguien y diciéndole que se retire, aunque no con esas palabras precisamente. Luego se vio al Patrón afectado por los gases, al igual que a otros jugadores como el juvenil Varela.

No fue lo único que sufrió Boca en su visita a Mina Gerais. A la madrugada, simpatizantes del Mineiro, en plena pandemia, desataron un concierto de fuegos artificiales y petardos en las adyacencias del hotel donde se alojaba la delegación.

Previamente, el presidente de Mineiro, Sergio Batista Coelho, había amenazado con una situación así. "Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros”, afirmó hace días, pero, por lo visto en el estadio, parece que se le fue la mano.

El Video:


Otro video:


Ya es un hecho común que sucedan casos así en Brasil. Vale recordar lo que le pasó a Tigre unos años atrás en San Pablo, a los hinchas de River en un choque también en la capital paulista y a Independiente en Río de Janeiro. y la CONMEBOL no actúa.

Fuente: Diario Popular