de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Liga Profesional Lunes, 13 de Setiembre de 2021

Racing encontró el gol en el final y empató con San Lorenzo

San Lorenzo abrió el marcador con un gol de Alexis Sabella y luego Racing lo empató 1-1 gracias al tanto de Nery Domínguez en el minuto final.

Lunes, 13 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/9/2021

En la fecha 11 de la Liga Profesional, Racing encontró el gol sobre el final y empató 1-1 con San Lorenzo. Alexis Sabella marcó para los de Boedo y Nery Domínguez para el equipo de Avellaneda.

Este resultado ubica a los dirigidos por Claudio Úbeda en quinto lugar con 18 puntos. Mientras que el Ciclón continúa en la parte baja con 13 unidades.

En los primeros minutos la Academia se adueñó del balón y consiguió las primeras aproximaciones: A los 4´y mediante una buena jugada colectiva, Enzo Copetti cabeceó pero no logró una buena dirección para anotar el primer gol.

Inmediatamente el Ciclón respondió y a los 7´ Ezequiel Cerutti encontró el espacio para avanzar pero el defensor Leonardo Sigali cortó su juego evitando la primera llegada peligrosa del local.

El partido se mantuvo parejo y ningún equipo mostró superioridad. Por momentos controló un poco más el balón San Lorenzo y en otros Racing, las aproximaciones fueron divididas. A los dos les costó encontrar profundidad y por esta razón el empate sin goles se mantuvo en los primeros 45´.

La Academia salió más decido a presionar en la segunda parte y en el primer minuto tuvo una buena chance con un remate de Fabricio Domínguez que alertó al arquero Sebastián Torrico.

Si bien los de Avellaneda de a poco se fueron adueñándose de la pelota, a los 12´ San Lorenzo festejó el 1-0. Alexis Sabella remató perfecto desde afuera y abrió el marcador para poner arriba al equipo de Boedo.

Luego del primer gol, Racing mostró intenciones de atacar para conseguir el empate y lo logró en el minuto final. Nery Domínguez mediante un golazo festejó el 1-1 sacándole la victoria al Ciclón.


San Lorenzo volvió a sumar para escalar poco a poco en la tabla de posiciones y la Academia logró volver a festejar un gol.

Fuente: Diario Popular