de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Locala Miercoles, 13 de Octubre de 2021

Salió el fallo del partido suspendido en Las Paredes

Miercoles, 13 de Octubre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/10/2021

El Tribunal de Penas de La Liga Sanrafaelina dió a conocer el veredicto del partido suspendido por la fecha N°12 entre Las Paredes y Constitución.

Los Aviadores ganaban por 2 a 0 sobre Constitución, cuando un jugador del club local recibió una falta y quedó tendido en el campo de juego. En ese momento un hincha del club local se metió a la cancha, según el árbitro Sergio Aguilera, con intención de agredir, fue ahí cuando decidió dar por finalizado el partido al no tener las garantías de seguridad.

El encuentro se suspendió a los 22 minutos del complemento por lo que ahora se decidió reanudarlo, pero a puertas cerradas.

Más allá que a Las Paredes le conviene la reanudación ya que ganaba el partido que lo pone en carrera para pelear el descenso, no la sacó tan barata ya que deberá hacerlo a puertas cerradas y con una sanción de tres partidos fuera de su cancha, más 100 entradas de multa.

El falló no cayó bien ni de un lado ni de otro, y ahora Paredes amenaza con retirar el equipo al sentirse perjudicado con la decisión del Tribunal.

Constitución evalúa pedir la reconsideración de la sanción ya que entienden que a ellos y otros clubes por el mismo suceso, les quitaron los puntos y terminaron perdiendo la categoría.

Horas claves ante las posturas de los clubes en cuestión.

TRIBUNAL DE PENAS Resoluciones:- N?112

1)- MULTA de 100 v.e. a LAS PAREDES.

2)- Clausura de cancha a LAS PAREDES por TRES FECHAS.

3) Reanudar el partido por el tiempo que faltaba en cancha a designar y a puertas cerradas.