de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Federal Amateurs Miercoles, 24 de Noviembre de 2021

Triunfos de Balloffet e Independiente en la segunda fecha del Federal

Balloffet en condición de local se quedó con la victoria ante Vialidad, mientras que de visitante Independiente derrotó al Deportivo Malargüe. En Alvear, fue victoria de Ferro sobre Sport Club Argentino.

Miercoles, 24 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/11/2021

Abriendo la segunda fecha del torneo Federal Regional Amateurs en condición de local, el Cruzado de Waldo Melzi se quedó con un ajustado triunfo ante los "Viales" de Malargüe.

Fue un partido luchado, duro, qué Balloffet pudo abrir en el segundo tiempo a los 13 minutos con el gol de Darío Carrizo para el triunfo final.

En el primer tiempo el equipo Cruzado fue un poco más claro en cuanto a las situaciones de peligro sobre el arco de Vialidad, pero el arquero Vázquez y la ineficacia de los jugadores locales lo privaron de irse al descanso con victoria.

Vialidad género algunas situaciones aisladas, reclamó una jugada en el área de Balloffet en dónde Guajardo aseguraba haber sido tocado desde atrás por Castro. El árbitro Carlos Lugea estaba muy cerca de la jugada y no convalidó la protesta de Vialidad del supuesto penal.

En el segundo tiempo el equipo de Jorge Mercado comenzó mejor las acciones y tuvo tres claras situaciones para poder abrir el marcador, pero se encontró con dos buenas respuestas de Esteban Pelayes.

En una gran salida del defensor Víctor Trollan, con un cambio de frente para Gonzalo Rodríguez, este metió un centro claro a la pierna izquierda de Darío Carrizo quién la metió al fondo de la red.

Más allá de los intentos de la visita, no tuvo la suficiente claridad para poder alcanzar el empate y Balloffet sumó los tres puntos en condición de local que le permiten ser puntero de la zona.

El próximo domingo visita al Deportivo Malargüe a las hora 18, mientras que Independiente recibe a Vialidad, a la misma hora.


Triunfo del Diablo Rojo de visitante

Independiente Calle Larga se quedó con la victoria en Malargüe al superar 2-1 al equipo que conduce Néstor Yáñez.

A los 28" del primer tiempo abrió la cuenta Leandro Lima para los de Alfredo Tizza, mientras que en el segundo tiempo a los 8" igualaba Alan Sobarzo para el equipo "Xeneize".

Sobre los 40" de juego y siendo mejor en la cancha, Víctor "Pipí" Benítez le iba a dar el gol del triunfo a Los Rojos de Calle Larga.

Este triunfo lo pone a la cabeza de las posiciones a Independiente, que el próximo domingo a las 18 recibe a Vialidad Nacional.


Ferro nuevamente se quedó con el triunfo ante la Academia

El General Alvear por la zona 5 Ferrocarril Oeste superó con gol de Martín Álvarez 1-0 al Sport Club Argentino, reviviendo la final del torneo alvearense en el que Ferro se consagró campeón.

Con este resultado y a falta del partido de este jueves entre el Sport Club Pacífico y El Porvenir, el equipo de Néstor Mosiuk manda con 4 unidades dicha zona.


Posiciones zona 4

Ind. Calle Larga 4pts.
SP. Balloffet 4pts.
Vialidad Nacional 1pts.
Dep. Malargüe 1pts.