de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Viernes, 14 de Enero de 2022

El equipo de Omar Freire ya está de pretemporada

Estes jueves dio inicio el ciclo de Freire al frente de Pedal CLub, acompañado de Julio Domínguez y Rodrigo Zaparras. Por el momento solo aparece como cara nueva el arquero Gabriel Gonzalez.

Viernes, 14 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/1/2022

Se espera que lleguen un 5 y un 9 con los que se está hablando tal como anticipamos ayer. Algunos jugadores que son del club y estaban a préstamo estuvieron en la práctica y Freire ahora será el que defina si los tiene en cuenta o no.

En el primer dia y como parte de la subcomisión de fútbol estuvo Alejandro Weber y se arrimó el ex arquero José Luis Martínez Gullota, surgido en del club Tricolor y con un recordado paso por Racing Club de Avellaneda.

Quienes estuvieron presentes fueron los siguientes jugadores

Matias y Gastón Robles, Daniel Vega, Franco Chicote, Gaston Rus, Marcio Arce, Duilio Guerrero, Martin Arenas, Albano Granero, Santiago Colombi, Nicolás Baldivieso, Ezequiel Arenas, Abel Disparte, Gabriel González, Matias Martínez y Diego Ramos.

Quienes faltaron por razones laborales fueron: Juan Luna, Santiago Colombi y Santiago Cardoso, mientras que Jon Morales no se presentó a la primera práctica.

Veremos que define el cuerpo técnico una vez que vean el material con el que cuentan para afrontar el torneo y quienes llegan, no se descarta que se sume un arquero más.