de
00:00 hs

Futbol Copa Argentina Jueves, 4 de Agosto de 2022

Central y Tévez quedaron eliminados de la Copa Argentina en manos de Quilmes

El Cervecero fue más que los rosarinos y se clasificó a los octavos de final, donde enfrentará a Deportivo Madryn.

Jueves, 4 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

4/8/2022


En una tarde para el olvido, Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, quedó eliminado de la Copa Argentina por penales tras igualar 1 a 1 con Quilmes, que milita en la Primera Nacional, en un partido correspondiente a los 16avos. de final del certamen.

De este modo, el equipo que más partidos jugó del certamen federal, con cuatro finales disputadas, sufrió un duro golpe que derivó en una reunión del entrenador con los directivos apenas terminado el partido.

El "Cervecero" se puso en ventaja con un gol del delantero Federico González a los 43 minutos de la etapa inicial. En el complemento, el elenco de Tevez fue a la carga en busca del empate, aunque sin muchas ideas y con la reprobación de su público, y recién lo consiguió a los 41 minutos, cuando una falta dentro del área le permitió al arquero Gaspar Servio anotar desde los doce pasos.

Una vez finalizado el partido, llegaron a los penales: para Quilmes convirtieron Fernando Evangelista, Julián Bonetto, Matías Cortave y Agustín Bindela, pero Mariano Pavone estrelló su remate en el travesaño. Sin embargo, en Central acertaron solo Servio y Gino Infantino porque Esteban Glelle se lo atajó a Facundo Almada y Juan Rodríguez elevó su tiro.

De esta manera, el "Cervecero" se medirá en los octavos de final con Deportivo Madryn, que viene de eliminar a Tigre también desde el punto de penal después de igualar 3 a 3 en los 90 minutos.

Fuente: Filo