de
00:00 hs

Futbol LPF Miercoles, 14 de Setiembre de 2022

San Lorenzo empató sin goles con Colón y se aleja de la pelea

El Ciclón igualó su cuarto partido consecutivo y no logró asentarse en la pelea por el título.

Miercoles, 14 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/9/2022


San Lorenzo empató con Colón 0-0 en su visita al estadio Brigadier Gral. Estanislao López, de Santa Fe, por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022 y, de este modo, consiguió su cuarto empate consecutivo y no logró acercarse a la pelea por el campeonato.

Por su parte, el Sabalero celebró el empate porque cortó una racha de tres derrotas, por lo que espera retomar la senda de la victoria en la próxima fecha cuando visite a Talleres y así salir del fondo de la tabla de posiciones.

Con este resultado, San Lorenzo quedó 11° con 27 puntos, a siete del líder Atlético Tucumán, que aún debe disputar su encuentro por la fecha 19 y alejarse de Gimnasia de La Plata, su perseguidor inmediato, que suma 33 unidades. En tanto, los santafesinos están 24° con 19 unidades y se le viene Talleres en Córdoba, el domingo a las 20.30.

En unos primeros minutos sin demasiadas emociones, San Lorenzo impuso su juego en ataque, pero con el correr de los minutos Colón emparejó el trámite. En este marco, en el segundo tiempo la situación no cambió demasiado y no se generaron grandes oportunidades.