de
00:00 hs

Futbol Martes, 20 de Setiembre de 2022

La Selección Argentina entrena en Miami de cara la última gira antes del Mundial

Mientras terminan de llegar los convocados, el equipo dirigido por Lionel Scaloni realizó los primeros trabajos pensando en el partido ante Honduras del próximo viernes.

Martes, 20 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/9/2022


La Selección Argentina ya se encuentra en Miami, Estados Unidos, para encabezar una semana de trabajos de cara a la última gira amistosa antes del Mundial de Qatar 2022.

Con Lionel Messi a la cabeza, los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron este lunes por la tarde en el predio del Inter de Miami, donde también realizarán trabajos durante el martes, miércoles y jueves.



En el transcurso de la noche de ayer, continuaron sumándose varios de los convocados como Lautaro Martínez, Joquín Correa, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Ángel Correa, Nahuel Molina, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

En las próximas horas, se espera por la llegada de Cristian Romero y Lisandro Martínez, quienes tenían algunos inconvenientes con la visa, además de Nicolás González.

La Selección Argentina enfrentará el próximo viernes 23 de septiembre a Honduras (21.00 horas de Argentina), y cuatro días más tarde (27/9), se medirá frente a Jamaica (21.00).