de
00:00 hs

Futbol Jueves, 22 de Setiembre de 2022

'Wanchope' Ábila trató de 'miserables' a los integrantes del Consejo de Boca

El exdelantero de Boca apuntó contra los integrantes del Consejo de Fútbol compuesto por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, quienes responden a Juan Román Riquelme.

Jueves, 22 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/9/2022


El delantero de Colón de Santa Fe, Ramón "Wanchope" Ábila, apuntó contra el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, su exequipo, los tildó de "miserables" y aseveró que tienen injerencia en el armado de los equipos.

En este sentido, el exatacante de Boca explicó: "La relación con el Consejo era rara, fallan en un montón de cosas y se hace un teléfono descompuesto hasta que llega Román (Riquelme) y todo se aclara, cuando no debiera ser así. Son las formas de ellos de manejarse y de desenvolverse. No sé si eran nuevos o son sus formas de ser, el miserable se ve con el poder y ahora el poder lo tienen ellos", en diálogo con el canal de Youtube "Ezzequiel".

De este modo, se refirió a su último paso por el club, y agregó: "Lo que se escuchaba sobre si arman los partidos, al menos de parte de mis compañeros, es que hablaban de qué partidos iban a jugar y cuáles no en base a la decisión del Consejo. No sé cómo se manejan con los cuerpos técnicos, a mí me tocó hacer goles con Miguel Ángel Russo y nunca era titular".

Por último, aclaró que no tiene "problemas" con el vicepresidente Juan Román Riquelme e indicó que el "Mundo Boca es muy grande y difícil de manejar".

En su momento, el 4 de febrero de este año, posteó: "Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, y como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario", concluyó.

Fuente: Filo