de
00:00 hs

Futbol Martes, 14 de Marzo de 2023

Alejandro Garnacho confirmó que no se sumará a la Selección Argentina por lesión

"Estoy decepcionado de perder la oportunidad", consideró el joven extremo del Manchester United en las redes sociales.

Martes, 14 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/3/2023


El delantero de Manchester United Alejandro Garnacho sufrió una lesión en el tobillo derecho y confirmó él mismo en las redes sociales que no estará disponible para los enfrentamientos amistosos de la Selección Argentina ante Panamá y Curazao.

El jugador utilizó su cuenta de Instagram para informar la triste novedad y escribió unas palabras acompañando las fotos del momento en que se lesionó jugando para los Red Devils en el estadio Old Trafford

"Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina en lo que hubiera sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia. Me aseguraré de volver más fuerte que nunca", aseguró Garnacho.

El juvenil solo estuvo 17 minutos en cancha y luego de ser reemplazado se retiró con una bota de protección en la pierna derecha y en muletas. De esta manera se perderá los partidos de la Albiceleste en la doble fecha de amistosos de marzo.

En la previa, la idea de Lionel Scaloni era sumarlo a los entrenamientos para que comience a conocer al plantel en profundidad. Más allá de la lesión, se esperará para conocer la evolución antes de tomar una decisión respecto a su convocatoria.