de
00:00 hs

Futbol Jueves, 16 de Marzo de 2023

Argentina-Panamá: se agotaron las 83 mil entradas en 2 horas

Se agotaron en dos horas las 83 mil entradas para el partido Argentina-Panamá, que se jugará el próximo jueves. Hubo quejas en las redes.

Jueves, 16 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/3/2023


Las 83 mil localidades para ver a la Selección Argentina, en su estreno como campeón del mundo ante Panamá, el jueves próximo en el Más Monumental, se agotaron en dos horas y superaron las expectativas trazadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

"Agotado", se leyó en el sitio Deportick, encargado de la venta de los tickets para el primer amistoso internacional, ya que el otro será en Santiago del Estero (vs. Curazao, este 28 de marzo).

Apenas se dio comienzo a la venta, a las 14, por medio del sistema de la web DeporTick, los usuarios en fila superaron el millón cuatrocientos mil (1.400.000) y explotaron las quejas en las redes sociales por la lentitud del proceso.

La explicación se debió a que cada persona que ingresó tuvo diez minutos para el procedimiento de compra de los tickets, algo advertido en una leyenda cuando se dio inicio al proceso de la fila: Estás en línea para Argentina vs. Panamá. Cuando sea tu turno, accederás al sitio web y tendrás 10 minutos para realizar tu compra.

Al momento de acceder, cada usuario tuvo la posibilidad de comprar hasta seis tickets, que posteriormente deberá retirar con el comprobante de compra emitido por el sistema.

Los valores para el partido iniciaron en 12.000 pesos las generales y 7.000 las generales de menores; 24.000 la Sívori/Centenario Alta; 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

Se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina.

Pronto, en Twitter, los hinchas hicieron tendencias a #EntradasArgentina y #Deportick, debido al tráfico de la palabra en la red social por excelencia a la hora de comunicar eventos en vivo.

Por otro lado, el humor en las redes no se hizo esperar y se llenó de memes en las que se compararon la fila para los tickets con el 20 de diciembre, cuando 4 millones de hinchas coparon las calles de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Argentina hizo por última vez de local el pasado 25 de marzo frente a Venezuela en La Bombonera, con un precio de 3.900 pesos y el actual para la general representa poco más de un 300 por ciento de aumento.

Para poder comprar se requirió un registro con un mail y, luego, seguir los pasos correspondientes y habituales como precisar la cantidad de entradas, elegir la ubicación, el método de pago y adquisición de los mismos, entre otros. Al precio se le añadió un costo de servicio.

Por otro lado, el partido entre Argentina y Panamá aún no tiene horario oficial aunque trascendió que será a las 20:30, y se transmitirá en vivo por TyC Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales TyC Sports Play, DGO, Flow y Telecentro Play.

Fuente: Diario Popular