de
00:00 hs

Futbol Viernes, 17 de Marzo de 2023

Se sortearon los cuartos de la Champions League: así quedaron los cruces

Se sortearon los duelos de cuartos de final de la Champions League y como platos fuertes estarán: Manchester City-Bayern Múnich y Real Madrid-Chelsea.

Viernes, 17 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/3/2023


La Champions League 2022-23 comienza a entrar en su etapa más caliente y este viernes se sortearon los cruces de cuartos de final.

Fue así que el azar determinó que el Manchester City, de los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone, enfrentará al Bayern Múnich alemán.

El otro plato fuerte de cuartos, que volverán a enfrentarse en la misma instancia que en la versión anterior, será el de Real Madrid, el vigente campeón, contra el Chelsea del mediocampista argentino Enzo Fernández.

Además, Napoli, una de las sensaciones del certamen que cuenta con Giovanni Simeone en la delantera, chocará con Milan, un viejo conocido, y Benfica, de Nicolás Otamendi, se las verá con el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.



Los partidos de ida de cuartos de final se llevarán a cabo el 11 y 12 de abril, y los desquites están programados para los días 18 y 19 del mismo mes.

En tanto, las semifinales serán el 9 y 10 de mayo, y las revanchas están previstas para una semana más tarde: el 16 y 17.

Para esta instancia se sortearon los emparejamientos y quedó que el ganador de la eliminatoria Milan-Napoli irá contra Inter o Benfica, mientras que Real Madrid o Chelsea chocará con Manchester City o Bayern Múnich.

La final se disputará el 10 de junio, en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía.

Fuente: Diario Popular