de
00:00 hs

Futbol Sabado, 18 de Marzo de 2023

Empate en calle Los Dos Álamos entre Naranjas y Albicelestes

Deportivo Argentino lo ganaba por dos de diferencia pero apareció Hernán Rivero y Aferra para darle el empate a Pilares.

Sabado, 18 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/3/2023

Lindo encuentro en el comienzo de la segunda fecha del torneo Isidoro Celuci. Pilare se lo igualó a Deportivo. El equipo de Alfredo Tizza se iba a poner en ventaja con un penal tras una fallida salida del arquero local quien le pegó sin pelota a Emiliano Sosa. Dilorenzo, juez de línea le marcó el penal a Videla.

Cirame se encargó del penal que cambió por gol a los 16". Sobré los 23" el segundo tras una gran jugada de Guerra para el centro a Sosa quien de media vuelta la clavo al palo izquierdo para el segundo grito del Albiceleste.

Sobre los 40" una de las figuras del partido, Hernan Rivero s metió al área y definió cruzado al palo lejano de Cañada para el 1 a 2.

En el segundo tiempo el equipo dueño de casa salió a jugarle de igual igual a Deportivo, y iba a lograr el descuento sobre el minuto 26" por intermedio del recientemente ingresado Andrés Aguetta quien apiló a los defensores de Deportivo, y al arquero y definió prácticamente con el arco vacío.

Un lindo encuentro donde los dos equipos propusieron un buen fútbol e intentaron quedarse con los tres puntos. El equipo de Cristian Agostinelli a pesar de su juventud y algunos de experiencia le jugó de igual igual a uno de los equipos que va a ser candidato a pelear este torneo 2023.

Para destacar el desempeño de Leandro Lima, Hernán Rivero y Rodrigo Robert quiénes son los más grandes del plantel y corrieron como si los años no hubieran pasado.

Deportivo argentino en el segundo tiempo tuvo dos jugadas muy claras para poder definir el encuentro pero no estuvo fino.

Síntesis

Cancha: Atlético Pilares

Atl. Pilares 2 vs. Dep. Argentino 2

Árbitro: Rosana Videla

Goles: Pt16" D/P; Emiliano Cirame, 23" Emiliano Sosa (DA), 40" Hernan Rivero, St26" Andrés Agetta (AP)

Expulsados: No hubo

Juegan el domingo hora 17:00

Huracán vs. SP. Balloffet

Árbitro: Ezequiel Gerry

Líneas: Martín Bertero y Nair Arenas

Constitución vs. Ind. Calle Larga

Árbitro: Miguel Giacone

Líneas: Sergio Aguilera y Thiago Díaz

Monte Comán vs. SC: Quiroga

Árbitro: Cristian Morales

Asistentes: Claudio Tapia y Perafán

San Martín SR vs. Pedal Club

Árbitro: Aníbal Hernández

Asistentes: Pablo Sosa y Emanuel Antequera

Rincón del Atuel vs. El Porvenir

Árbitro: Rodrigo Jara

Líneas: Milena Fuster y Kevin Fredes