de
00:00 hs

Futbol Local Sabado, 25 de Marzo de 2023

Deportivo Argentino derrotó a Monte Comán y es puntero del torneo

El equipo de Alfredo Tizza superó al Expreso y por el momento quedó solo en la punta.

Sabado, 25 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/3/2023

Con dos goles de Emiliano Cirame y el restante de Leonel Gutiérrez, Deportivo Argentino superó en condición de local a Monte Comán.

El partido si bien fue manejado por la Academia, tuvo pocas situaciones claras en los arcos hasta que al minuto 40, cuando llegó un muy buen centro a la cabeza del goleador Cirame que no perdonó a Gonzalo Delgado y la clavó pegadita al ángulo para el 1 a 0 del local.

Sobre el minuto 44 llegó un nuevo centro al área para que otra vez Cirame de media vuelta concretara el segundo gol del dueño de casa. Así, con el resultado 2 a 0 a favor de la Academia, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Deportivo generó varias ocasiones claras para poder aumentar el marcador, con muy buenas intervenciones el arquero visitante Gonzalo Delgado, para evitar que llegara el tercer grito.

Sobre los 38" llegaría finalmente el 3 a 0 luego de un centro que conectó de cabeza Emiliano Sosa para que por el segundo palo entrara Leonel Gutiérrez y así decretar el resultado final para Argentino.

Lo ganó bien al partido el equipo dueño de casa que suma dos triunfos y un empate en el campeonato y por el momento, hasta que se jueguen este domingo el resto de los partidos, es el único puntero del torneo Isidoro Celuci.

Síntesis

Cancha: Deportivo Argentino

Deportivo Argentino 3 vs. Monte Comán 0

Árbitro: Sergio Aguilera

Goles: Pt40" y 44" Emiliano Cirame, St38" Leonel Gutiérrez (DA)