Este miércoles se completará la sexta fecha del Torneo Clausura sanrafaelino de fútbol de Primera A con la disputa de tres encuentros que se desarrollarán en distintos escenarios del departamento.
Desde las 14.30, Rincón del Atuel recibirá a Huracán en el estadio Alejandro Mansilla. El encuentro tendrá como árbitro principal a Alan Quilpatay y será uno de los partidos que abrirá la jornada futbolística.
A partir de las 16, Sportivo Balloffet enfrentará a Sport Club Quiroga en la cancha ubicada sobre la margen izquierda del río Diamante. El partido se disputará a puertas cerradas y contará con el arbitraje de Alejandro Blanco.
La jornada se cerrará por la noche. Desde las 21, Atlético San Luis será local ante Deportivo Goudge en La Coqueta, ubicada en calle Urquiza 150. Sergio Ribotta será el encargado de impartir justicia en este compromiso.
De esta manera, la sexta fecha del Clausura de Primera A tendrá actividad durante toda la jornada, con tres partidos que completarán el capítulo del certamen y permitirán a los equipos continuar con su recorrido en la competencia local.
Así están
Rincón del Atuel 13 ptos, Pedal 13, Atlético Pilares 12, Balloffet 12, Deportivo Argentino 11, Deportivo Goudge 10, Sport Club Quiroga 9 (x). Monte Comán 8, Huracán 7, El Porvenir 4, San Martín (Salto de las Rosas) 4, San Luis 3, Independiente Calle Larga 1, Villa 25 de Mayo 1 (x)
(x) Partido postergado
Fuente: El grito sagrado.