de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Crimen de la bebé Martes, 14 de Mayo de 2019

La joven que mató a su beba continúa internada y se espera su imputación

Permanece internada en el hospital Enfermeros Argentinos, con custodia policial.

Martes, 14 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/05/2019

Antonella Godoy, la joven de 19 años que tras dar a luz el pasado domingo le propinó cuchillazos a su beba que le provocaron la muerte horas más tarde, permanece internada en el hospital Enfermedades Argentinos, de General Alvear.

La joven se encuentra con custodia policial y una vez que reciba el alta sería imputada.

En paralelo la investigación sigue su curso a cargo de la fiscal Ivana Verdún y la calificación de la causa bajo la que se trabaja es de homicidio agravado por el vínculo y lejos de variar, se confirma a cada paso.

La clave estará en los resultados de las pericias psiquiátricas y psicológicas que se le realizaron en el nosocomio.

De acuerdo a lo que consigna el diario Los Andes, fuentes allegadas sostienen que la joven “está ajena a toda emoción, no demuestra nada, ningún sentimiento, pero está muy lúcida, si le preguntan algo contesta normalmente”.

El informe de la necropsia practicada al cuerpo de la pequeña, señala que la bebé nació con vida y fue atacado por su madre con un cuchillo de cocina, provocándole graves lesiones punzocortantes en la zona abdominal y corte en la región occipital de la cabeza.

El hecho despertó gran consternación en el personal hospitalario “uno ve muchas cosas en el hospital, pero esto lo supera, no tiene punto de comparación. Nadie lo puede entender”, confió una empleada del hospital.