de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Viernes, 6 de Setiembre de 2019

Piden ayuda para una niña alvearense que padece leucemia

La niña, de 6 años, permanece internada en el hospital Notti de la Ciudad de Mendoza.

Viernes, 6 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/09/2019

Una niña de 6 años, oriunda de General Alvear, fue diagnosticada con leucemia linfoblástico y sus padres piden ayuda para enfrentar un largo tratamiento.

La niña, de nombre Luana, permanece internada en el hospital Notti, a punto de comenzar el tratamiento que se extenderá por lo menos durante dos años.

Sin embargo, si el proceso es fructífero, Luana podría abandonar su internación en 30 días, aunque no podrá regresar a Alvear. Deberá permanecer cerca del hospital, lo que implica altos costos para su familia.

La madre de Luana, Gisela, informó que la familia ha contactado al propietario de un monoambiente cercano al hospital Notti. Pero los locatarios deben abonar seis meses para ingresar.

Allegados, familiares y amigos de Luana han lanzado un bono contribución para reunir fondos. En tanto, el grupo de madres de los compañeros de escuela de Luana sortearán distintos premios donados por instituciones y comercios.

Finalmente, se ha habilitado una cuenta bancaria para recibir depósitos de quienes deseen colaborar: 0110266830026614242147.