de de - 00:00 hs
Mendoza

General Alvear Lunes, 9 de Setiembre de 2019

Ciclo de capacitación continúa para profesionales del Sur de la provincia

El equipo de Clínica Médica del Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, comenzó con esta iniciativa y sumó adhesión de todos los sectores de la institución.

Lunes, 9 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/09/2019

Médicos del hospital de General Alvear, se capacitan mensualmente, actualizando sus conocimientos en ateneos, donde abordan diversas temáticas de importancia para la profesión.

A principios de año se consideró necesario generar espacios de intercambio, a los realizados en hospitales de todo el país, teniendo en cuenta la importancia de la actualización en el abordaje de diagnósticos.

En lo que va de 2019 se ha  capacitado en anafilaxia, vacunación, hipertensión arterial, dolor torácico, traumatismo de cráneo, cuidados paliativos, imágenes de traumatismo de tórax, control de infecciones intrahospitalarias, insuficiencia cardíaca e insuficiencia suprarrenal. Cabe destacar que todavía quedan algunos encuentros por realizar durante este año.

El equipo directivo del Hospital Enfermeros Argentinos apoyó esta iniciativa de Clínica Médica y la participación de todas las demás especialidades, ya que la formación continua de los profesionales los pone a la altura de grandes centros asistenciales.

Fuente: Prensa Gobernación