de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Miercoles, 11 de Setiembre de 2019

Ofrecen recompensa para dar con narcotraficante prófugo que vivió en Bowen

El ministerio de Seguridad de la Nación indicó que la suma podrá ser entregada a aquella persona que aporte información sobre el paradero del narco santafesino con pedido de captura nacional e internacional.

Miercoles, 11 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/09/2019


A través de la resolución 733/2019, publicada en el Boletín Oficial de ayer, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece el incentivo económico para quien pueda aportar datos que permitan lograr la detención de Vicente Matías Pignata (35), un narco rosarino que se ocultó durante un tiempo en una finca de la localidad de Bowen, en el departamento de General Alvear.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció ayer una recompensa de $500.000 para quien pueda aportar información que permita lograr la detención de Vicente Matías Pignata (35), un narco rosarino cuyo último domicilio conocido fue en una finca del distrito de Bowen, en General Alvear.

Sobre Pignata pesan pedidos de captura nacional e internacional desde el 11 de marzo de 2019. El narco rosarino fue condenado a cuatro años de prisión por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización el 8 de marzo de 2017 por el Tribunal Oral Federal de Santa Fe. Esta sentencia se encuentra pendiente de ejecución desde entonces a raíz de que Pignata se escapó y se mantiene prófugo. Además, es investigado en una mega causa por lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas.

Fuente: Los Andes