de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Lunes, 17 de Febrero de 2020

Falleció una mujer tras caer de su moto en Alvear

Por sus graves heridas, Rosa de 48 años, murió esta madrugada tras ser internada en el Hospital Schestakow.

Lunes, 17 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/02/2020


Una mujer falleció esta madrugada como producto de los fuertes golpes recibidos como producto del accidente sufrido en la calle Libertador de General Alvear.

El personal policial asistió al lugar del siniestro y dio cuenta de lo ocurrido: una moto Zanella 150 cc., al mando de G.C. (44 años) transitaba por la calle mencionada, de norte a sur. Cortes iba acompañado por Rosa Martínez (44), cuando perdió el dominio del vehículo y la pareja cayó al boulevard, resultando lesionados ambos ocupantes.

Los heridos, tras el arribo de ambulancias, fueron inmediatamente trasladados a distintos nosocomios: el hombre, al Hospital Enfermeros Argentinos ; y el femenino al Hospital Schestakow.

El ciudadano Cortes fue asistido en la guardia, diagnosticándole “traumatismos en caja toráxica” y quedó internado. En tanto que Martínez fue asistida y diagnosticada con “fractura de costilla, traumatismos múltiples y edema subdural cerebral”. Esta última fue causante del deceso de la mujer, esta madrugada alrededor de las 4 de la madrugada.

Actuaron en el caso la Oficina Fiscal de la Comisaría 14°.

Fuente: Los Andes